El objetivo del control de tráfico es controlar el tráfico saliente de los servicios que se ejecutan en DiskStation. Una vez que seleccione un servicio, debe configurar el Ancho de banda garantizado y el Ancho de banda máximo para limitar su tráfico saliente.
El Ancho de banda garantizado representa el tráfico saliente que garantiza este servicio cuando basta con el ancho de banda de todo el servicio.
El Ancho de banda máximo representa el tráfico saliente que puede utilizar este servicio cuando basta con el ancho de banda de todo el sistema y hay un Ancho de banda del sistema restante. Se recomienda que el administrador del sistema calcule primero el Ancho de banda de salida del sistema y luego se asegure de que la suma del Ancho de banda garantizado de cada servicio no supera el Ancho de banda de salida del sistema, porque de lo contrario puede que el ajuste no funcione correctamente.
Fórmula de ajuste:
Ancho de banda de salida del sistema = Suma del Ancho de banda garantizado de cada servicio + Ancho de banda restante del sistema
Ancho de banda garantizado de cada servicio ≤ Ancho de banda máximo de cada servicio
Nota: Si los paquetes salientes no cumplen ninguna regla de control de tráfico, el comportamiento predeterminado será ninguna limitación. Puede añadir su propia regla de control de tráfico predeterminada al final de todas las reglas seleccionando Todos los puertos e indicando Ancho de banda garantizado y Ancho de banda máximo.
Ahora puede ver la regla de control de tráfico creada en la lista de reglas.
____
* Sólo se aplica a determinados modelos.