Hot Spare

Las unidades Hot Spare son unidades en espera capaces de reparar un grupo de almacenamiento degradado sustituyendo automáticamente una unidad averiada. Las unidades Hot Spare se pueden asignar de forma global para proteger cualquier grupo de almacenamiento dentro de su DiskStation, siempre que el grupo de almacenamiento cumpla los criterios siguientes:

Para configurar unidades Hot Spare:

  1. Haga clic en Administrar.
  2. Aparece un cuadro de diálogo que muestra el estado Hot Spare de cada grupo de almacenamiento, así como las unidades disponibles. El estado del grupo de almacenamiento incluye lo siguiente:
  3. La sección Unidades disponibles muestra las unidades que se pueden asignar como unidades Hot Spare. Para asignar una unidad Hot Spare, marque la casilla que hay junto a la unidad que desea asignar como Hot Spare.
  4. Haga clic en Aplicar para guardar la configuración.

Observación:

Para configurar los ajustes de Hot Spare para el grupo de almacenamiento:

  1. Haga clic en Configurar.
  2. En la pestaña Grupo de almacenamiento, se indicarán los grupos de almacenamiento que pueden ser protegidos por unidades Hot Spare. Si desmarca las casillas, los grupos de almacenamiento correspondientes no serán reparados automáticamente por las unidades Hot Spare cuando se degraden.
  3. En la pestaña Hot Spare entre dispositivos, puede permitir que las unidades Hot Spare de un dispositivo reparen un RAID degradado ubicado en un dispositivo distinto.
  4. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.