Hibernación del disco duro

Puede especificar el periodo de tiempo durante el cual los discos duros permanecerán inactivos antes de entrar en el modo de hibernación de disco duro. Durante la hibernación de disco duro, estos dejan de girar, lo que reduce el consumo eléctrico y alarga su ciclo de vida. Puede especificar distintos periodos de tiempo para discos duros internos y discos duros eSATA/USB externos.

Observación:

¿Por qué no hiberna mi DiskStation?

Tenga en cuenta que algunos paquetes y servicios impedirán que el DiskStation entre en modo de hibernación y el sistema saldrá del modo de hibernación dos minutos antes de realizar cualquier tarea programada. Para obtener más información, consulte este artículo.

Hibernación del sistema (solo se admite en DS213+ y DS413)

Puede configurar DiskStation para que entre en hibernación del sistema un minuto después de que los discos duros inicien la hibernación. La hibernación del sistema reduce el consumo eléctrico de DiskStation.

En el modo de hibernación del sistema:

  1. El botón de encendido entra en el modo de parpadeo (ciclo de encendido/apagado lento). Los demás LED se apagan.
  2. Se cortará la alimentación de los discos duros.
  3. La CPU se detiene.
  4. El ventilador externo se detiene.
  5. Los LED de los puertos LAN se apagan.

Observación:

Suspensión prolongada

La suspensión prolongada para las unidades de expansión puede habilitarse a través de la interfaz asociada de DiskStation. Puede configurar la unidad de expansión y la unidad DiskStation asociada para que entren en suspensión en distintos periodos de tiempo. De esta forma, las unidades de expansión pueden configurarse para que entren en el modo de suspensión prolongada mientras la unidad DiskStation asociada permanece conectada.

En el modo de suspensión prolongada:

Observación:

Apagado automático

Puede especificar el periodo de tiempo durante el que el disco interno permanecerá en hibernación antes de que DiskStation se apague automáticamente.

Observación: