Tras instalar paquetes en línea o manualmente, puede administrarlos en el Centro de paquetes para mantenerlos actualizados y en buen funcionamiento. En las siguientes instrucciones, se explica cómo iniciar, actualizar, desinstalar, ejecutar o detener los paquetes, así como solucionar problemas con los paquetes.
La mejor forma de mantener en buen estado su DiskStation es manteniendo sus paquetes actualizados.
Nota: Si desea recibir una notificación por correo electrónico o en el escritorio cuando haya actualizaciones disponibles, haga clic en Configuración > General > Notificación, marque las casillas de verificación y haga clic en OK.
Si se producen errores en un paquete de su DiskStation, debe repararlo para hacer que funcione de nuevo. A veces ocurre esto porque el paquete está demasiado anticuado para ser compatible con la última versión de DSM y otras veces faltan archivos de programa del paquete o estos están corruptos. Los paquetes que necesiten ser reparados aparecerán bajo la categoría Instalados.
Nota: Al hacer clic en Reparar, instalará la última versión de este paquete en lugar de reparar la antigua. Si sigue teniendo problemas para instalar el paquete, póngase en contacto con su editor o desarrollador.
Haga clic en un paquete instalado y elija Desinstalar en el menú desplegable Acción para desinstalar el paquete.
Haga clic en un paquete instalado y elija Ejecutar o Detener en el menú desplegable Acción para ejecutar o detener el paquete.
Si encuentra algún problema sobre un paquete, pruebe lo siguiente:
Algunos paquetes del Centro de paquetes de Synology han sido creados y publicados por terceros, por lo que Synology no ofrece asistencia técnica para determinadas aplicaciones. Póngase en contacto con los editores o desarrolladores de cada aplicación para solicitar funciones, realizar preguntas o hacerles llegar cualquier otro comentario. Algunos paquetes tienen un editor además de un desarrollador. El editor crea y pone el paquete a disposición de los productos de Synology, mientras que el desarrollador se encarga de las funcionalidades básicas del paquete. Si existe un editor, solicite asistencia al editor.
Tras instalar y ejecutar los paquetes, puede iniciar las aplicaciones habilitadas de diversas formas.