Unirse a una red inalámbrica*
Puede conectar el dispositivo DiskStation a una red inalámbrica cuando un dongle inalámbrico se enchufe a su puerto USB. Vaya al Panel de control > Inalámbrico > Configuración de mapa de red y elija Unirse a una red inalámbrica.
Nota:
Para ver una lista de los dongles inalámbricos compatibles, visite www.synology.com.
Para configurar una red inalámbrica:
Vaya a la pestaña Wi-Fi. Haga clic en Configurar una red inalámbrica y elija de entre las siguientes opciones (si ya está conectado a una red inalámbrica, haga clic en Desconectar primero).
- Unirse a una red inalámbrica: El asistente buscará puntos de acceso inalámbricos disponibles o redes Ad-Hoc con la intensidad de su señal y el estado de seguridad. Si el punto de acceso al que desee acceder está bloqueado con protección de contraseña, el asistente le pedirá la contraseña.
- Conectar a una red inalámbrica oculta: Si un punto de acceso no transmite su SSID (nombre de red) por motivos de privacidad, no se descubrirá durante la búsqueda. Puede conectarse manualmente a estos puntos de acceso ocultos si escribe manualmente la información necesaria.
- Crear una red ad-hoc: Además de las redes de infraestructura, en las cuales un punto de acceso (AP) central transmite la red inalámbrica a una red Ethernet por cable, también se utilizan generalente las redes ad-hoc. En las redes ad-hoc, todos los dispositivos inalámbricos situados dentro de un rango entre sí se pueden comunicar entre iguales sin necesidad de un punto de acceso central. Para configurar una red ad-hoc, todos los dispositivos inalámbricos deben configurarse para el modo ad-hoc en lugar de para el modo de infraestructura.
____
* Solo disponible en determinados modelos.